Re: Una de hostapd en debian 7...

(...)
Bueno, el asunto es que cuando levanto icewease con la url de inicio
1.1.1.1 no me levanta la página como lo hago en windows o en un móvil.

¿Inicio de qué? No entiendo
Si te haz enlazado, prueba con un "ping" y/o traceroute a alguna página, servidor, etcétera.
Si funciona, recibirás respuesta.

Bueno, primero te conectas al AP pero luego tienes que autentificarte mediante navegador, y hasta que no te autentifiques no hay conexión :)

A mi me parece que es algún problema con la conf del navegador pero no
lo logro.

Puedes echarme una mano?  :)

Ya me conecté, aigan... no se porque, pero de experiencias anteriores, lograr levantar la web y autentificarse en nauta desde debian linux siempre me ha costado :)

Luis