Re: Ayuda

El día 4 de abril de 2017, 5:18, Lesly Cintra <leslycl@nauta.cu> escribió:
> Hola, necesito que alguien me explique como darme de baja de esta lista,
> tuve que instalar ubuntu por cuestiones de compatibilidad con la tarjeta
> wifi, vivo en Cuba y no tengo Internet solo este cutre que me cuesta un ojo
> de la cara, por lo que no puedo darme el lujo de descargar ningún firmware
> adicional, y ubuntu me resuelve el problema sin necesidad de descargar nada.
>
> Quisiera pedir otro favor, y es que me sugieran una lista de correo de
> ubuntu en español y otra de python en el mismo idioma.
>
> Gracias de antemano, les deseo muchos éxitos a todos.

Hola.
Sacado de la web de debian:

Suscripción / Darse de baja

Cualquier persona se puede dar de alta o baja a cualquier lista de
correo, siempre y cuando la política de suscripción particular para la
lista sea abierta.

Se pueden usar sencillos formularios web para suscribirse o darse de
baja de listas de correo de forma individual, disponibles en sus
respectivas páginas web en https://lists.debian.org/.

Para suscribirse o darse de baja de múltiples listas de correo a la
vez, use los formularios de suscripción o baja, respectivamente. El
primero de estos formularios también incluye la descripción y la
política de suscripción para cada lista.

Las peticiones de suscripción o de baja también pueden enviarse por
correo electrónico, a unas direcciones de correo de control
especiales, que son levemente distintas a las direcciones de las
listas. Los mensajes de suscripción o de baja NO deben enviarse a las
direcciones de las listas de correo.

Para suscribirse o darse de baja de una lista de correo, por favor
envíe un mensaje a:

<nombredelista>-REQUEST@lists.debian.org

con la palabra subscribe o unsubscribe como asunto del correo.

Por favor, recuerde la parte -REQUEST en la dirección.

Como parte del proceso de suscripción, el programa de la lista de
correo le enviará un correo al cual usted tiene que responder para
finalizar la suscripción. Esta es una medida de seguridad para evitar
que alguien suscriba a otra persona en las listas sin su
consentimiento.

Fallos comunes en el proceso de suscripción (o baja)

Por favor recuerde que una petición de baja debe enviarse desde la
dirección de correo que está suscrita. Si eso no fuese posible, el
asunto del mensaje deberá ser: unsubscribe
usuariosuscrito@dominio.suscrito, o puede usar el formulario web de
baja.

Si está recibiendo mensajes de una lista de correo pero no puede
encontrar la dirección a través de la cuál está suscrito, puede usar
los encabezados completos de los mensajes recibidos que incluirán algo
como lo siguiente:

  From bounce-debian-foo=quux=example.com@lists.debian.org  Tue Apr 22
01:38:14 2003

Esto le dice de una manera fiable que la lista en cuestión se llama
debian-foo y que la dirección de correo suscrita es quux@example.com.
En este caso (ficticio) debería enviar un correo electrónico a
debian-foo-request@lists.debian.org con unsubscribe quux@example.com
en el campo Asunto del correo. La dirección a la que debe enviar su
solicitud de baja también está en la cabecera
«List-Unsubscribe-Header» de cada mensaje de correo.

Lamentablemente no es posible actualmente suscribirse con un nombre de
usuario que se corresponda con el uno de los que procmail considera
generados por servidores de correo. Esto significa que un nombre de
usuario no puede contener mail, admin, root, master o cadenas
similares (consulte FROM_DAEMON en procmailrc(5)).

Otra limitación conocida en nuestro programa de listas de correo es
que los correos electrónicos rechazados se eliminan silenciosamente, y
por lo tanto el usuario no tiene indicación real acerca de lo que
pasó. Por ejemplo, es frecuente que las personas traten de suscribir
un una dirección de correo que ya está suscrita: SmartList simplemente
ignorará su correo.

Si no está seguro de estar o no suscrito a una de nuestras listas de
correo, envíe un mensaje a majordomo@lists.debian.org con

which su.dirección@de.correo

en el cuerpo del mensaje. Más información acerca de este servicio (el
llamado MajorSmart) se puede obtener enviando un correo a la misma
dirección con

help

en el cuerpo del mensaje.

Saludos.