Re: iptables

El sáb, 01-04-2017 a las 18:18 +0000, R Calleja escribió:
> Buenas tardes,
> si alguien puede ayudarme, estoy intentando configurar el sistema mas seguro.
> Puse un firewall con iptables y me salen unos bloqueos en los mensajes
> del sistema que no entiendo.
> Pueden verlos en los ficheros adjuntos.
>
> Gracias, Roberto

Saludos, el log indica que está bloqueando los paquetes enviados al
puerto UDP/520 este puerto normalmente es usado por el protocolo RIP
(Route Information Protocol). En este enlace puedes encontrar más
información sobre dicho protocolo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Routing_Information_Protocol

Para dejar de ver esos avisos en el log, debes abrir dicho puerto.

Un saludo.
--
Aaron D.