Re: debian reinicio constante

----- Original Message ----- From: franiortiz hotmail
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Thursday, March 30, 2017 10:32 AM
Subject: Re: debian reinicio constante

No hay manera debían 8.6 también se reinicia, probé con el dvd nightly build con lxde como entorno pero igual este tambien sufre reinicios , aunque durante instalación y en modo consola ninguno me ha dado problemas, la ejecución de debían.dvd con >lxde es la que cabe esperar, pero en cuanto muevo ratón o tecleo algo, se apaga/reinicia. Winxp sin embargo perfectamente desde hace 3-4 dias. Ya probé 4 instalaciones diferentes de debían y en todas apagados/reinicios inesperados y no quiero probar con arch o ubuntu porque aunque saliera bien,, yo quiero debian. Saque un log con journalctl -xb creo recordar, que lei por encima, algún error acpi recuerdo, pero me supera, lo adjunto en
cuanto ponga cliente correo en winxp, tss XD

Prueba con devuan a ver si persiste el problema.

Saludos
========
| ISMAEL |
========