Re: Una de hostapd en debian 7...

El 29/03/17 a las 13:22, JAP escribió:
> le he

> Salvo que como Luis, estés detrás de un portal cautivo.
> Con lo que el "no necesitas nada" se va al caño.
> Por lo cual, hacerlo no es nada aburrido.
>
> JAP

Claro, del portal cautivo ni hablo porque no me he peleado con ellos,
hablo de la primera prueba con el movil, que entiendo no tiene
restricciones de ningún tipo.

--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es_

Tel. +34 670947670 747670)