Re: duda sobre vpn

El 26 mar. 2017 3:23 PM, "juan carlos rebate" <nerus492@gmail.com> escribió:
El día 26 de marzo de 2017, 19:08, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> El 26 mar. 2017 11:27 AM, "juan carlos rebate" <nerus492@gmail.com>
> escribió:

> entonces un punto de acceso o server puede operar tanto una vpn como
> trafico normal con una sola tarjeta de red sin problemas de seguridad?
> basta con encriptarlo no? ok gracias, y como podria poner en estres a
> una tarjeta para ver cuanto trafico aguanta?
>

> Es que justamente la VPN es una red virtual encriptada, lo que viaje por
> esta va en forma segura.
> Y con respecto al estrés la red no falla solo se conjestiona
pero no hay forma de prevenir congestion? por ejemplo mi isp cuando
esta congestionado me baja la velocidad de forma automatica, es decir
yo tengo 20 megas pues cuando la red va mal voy al router y veo que me
lo bajan a 10 y cuando todo va bien lo vuelven a subir a 20

No hay forma de prevenirlo
Pero si de administrarlo
Con calidad de servicio