Re: rescaneo de geometria de disco.

Claro, te decia k lo tires por las dudas de que no refresque pero se haya agrandado... Tendrias que ver si la imagen del disco realmente se agrando en tamaño, si no tenes un snapshot de la VM, y la otra es, si estas usando LVM, podrias agregar otro disco y fue, lo agrandas desde LVM agregandole otro disco al grupo de volumenes.