Re: Terminales tontas

El 08/03/17 a las 17:44, Emanuel Chacon escribió:
> [...]
> les ayude.
>
>    - Tienen 10 PC's viejas, con 256 de ram ddr, windows xp.
>    - También les encontré otras 10 PC's HP T5730, pero estas tienen 1 gb de
>    ram ddr2,
>    - junto a estas tienen un Servidor con windows server 2008 con
>    procesador xeon.
>

> Ellos me dicen que solo quieren usar el navegador, paqueteria de office y
> algunos programas de la escuela.
>
> Por eso decidí investigar sobre LTSP.
>
> Cualquier información que tengas o me digas como hacerle te lo agradeceré.

Por favor:
No se trata de que te ayuden a tí por ser tu, si quieres formar parte de
una comunidad de ayuda mutua, bienvenido seas ,pero úsala y sigue sus
reglas (topposting entre otras), no me vuelvas a escribir al privado.
Te adjunto un documento que pienso puede ser te de utilidad,

He enlazado 1 archivo a este mensaje:
generico-PXE-v2.pdf
<https://consigna.juntadeandalucia.es/8eb3015340c5f99d862f96fa898469c0>(10,6
MB)Consigna
<https://consigna.juntadeandalucia.es/>https://consigna.juntadeandalucia.es/8eb3015340c5f99d862f96fa898469c0
Icedove <http://www.getthunderbird.com> hace fácil compartir archivos
grandes a través del correo electrónico.
(por criterios de la empresa no se garantiza el enlace durante mucho tiempo)

El documento es para una instalación centralizada, pero sera muy facil
adaptarlo en instalaciones locales partiendo de la instalación mínima de
Debian.

Espero algún comentario positivo si alguien ve algún fallo en el desarrollo.