Re: MONTHLY UPDATE

El día 2 de marzo de 2017, 12:11, Miguel Matos
<matospmiguela@gmail.com> escribió:

> Mi recomendación para estos casos es siempre estar presionando el
> botón de "spam" o "correo basura", si su gestor de correo no lo hace
> entonces no lo han configurado bien. La mía sí lo hace. Si no les
> funcionan, debe haber un botón o una opción que especifique "marcar
> como spam" o, en el caso de Gmail, elegir una opción que diga "Filtrar
> mensajes como este", "Bloquear a ..." y "Marcar como spam" (no
> necesariamente en ese orden).

Si no es porque lo respondiste a la lista no me habría dado cuenta que
llegó, configura bien tu cliente de correo o si usas gmail marcalo
como spam misma acción  puedes hacer dentro de la lista.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista