Re: [OT] Alerta!!!!! fishing en esta lista!!!!

Si te mandan un correo pidiendo datos como usuario y contraseña, siempre, siempre es phishing, ninguna empresa lo hace, es más se sabe que no ha de hacerse para no dar pie al physing, por lo tanto, no, nunca ha de respoderse de ninguna manera ni hacer consulta alguna, si se recomienda avisar a la empresa con copiapega, que en su nombre se intenta pescar incautos, si tu proveedor de servicios te responde que el correo el legitimo, abandona ese proveedor de inmediato, o son estafadores o invernales.

Posdata, ¡que no soy el pescador he! Solo hice el reporte!!! :)