Re: [OT] Alerta!!!!! fishing en esta lista!!!!

El 28 de febrero de 2017, 19:08, Ignacio Martirén
<simartiren@gmail.com> escribió:

> Hola amigos. No soy experto. Me ha llegado este mensaje. Les llegó a
> todos? qué significa?  están pidiendo una contraseña...
>
> Lo envía: juansntiago@reseup.net
> para: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> El asunto:    Alerta!!! fhishing en esta lista!!!!

El muchacho al parecer nos está alertando de la presencia de phishing
en la lista de correo. phishing es la técnica que se usa para robar
tus datos personales y usurpar tu identidad en diferentes plataformas
virtuales. con el fin de obtener beneficios.
Saludos!