Ralink 802.11n Wireless LAN Card (RT2870)

Colegas:

Buenas tardes, tengo una WI-FI (Ralink 802.11n Wireless LAN Card)
que no he podido utilizar en mi Jessie, hice una búsqueda en
la WEB y recomiendan no solo instalar el «firmware» además se
debe añadir a «lista negra» unos módulos del kernel como se
muestra a continuación:

 apt-get install firmware-ralink wireless-tools network-manager

 cd /etc/modprobe.d
 echo "blacklist rt2800lib" > rt2800lib.conf
 echo "blacklist rt2800pci" > rt2800pci.conf
 echo "blacklist rt2800usb" > rt2800usb.conf
 echo "blacklist rt2x00lib" > rt2x00lib.conf
 echo "blacklist rt2x00pci" > rt2x00pci.conf
 echo "blacklist rt2x00usb" > rt2x00usb.conf
 echo "blacklist rt61pci" > rt61pci.conf
 echo "blacklist rt2800usb" > rt2800usb.conf

¿Alguna idea de que estoy haciendo mal o que falta por hacer para
que funcione la WI-FI?

Saludos,
Maikel

Infomed: http://www.sld.cu/