[Fwd: Re: bind]

 * mensaje a mi correo y no a la lista
 * top-posting
 * html
 * y no sabe la diferencia entre ahí, hay, ay...

Pero tal vez se hace útil al que preguntó originalmente, por eso
reenvío a la lista antes de borrar el correo...
--- Begin Message ---
en este archivo desmomentar la linea fodwars y agregar los
dns que queramos.
hay configure todos los dns mas power que encontre en la web.

saludos

El 23 de febrero de 2017, 15:26, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El jue, 23-02-2017 a las 10:20 -0500, Ariel Alvarez escribió:
> Hola lista tengo un dns con bind9 pero tengo una duda al respecto,
> en
> caso que mi dns no pueda resolver alguna peticion debe preguntarle a
> otros dns, donde se declara este parametro? alguien me pudiuera
> explicar
> al respecto por favor.
>
> agradecido de antemano

> Consejo Nacional de Casas de Cultura
> http://www.casasdecultura.cult.cu

estoy medio dormido, pero creo que te referís a esto:
forwarders — Specifies a list of valid IP addresses for nameservers
where requests should be forwarded for resolution.

--- End Message ---