Re: Sobre Virtualización en Debian y RAID de Discos Sólidos

Hola .. yo uso en produccion proxmox, que funciona sobre debian y te permite lxc(eb versiones antiguas usaba openvz, pero en la ultima migraron a lxc) y kvm.
Sobre el raid, yo uso un raid por SW con lvm diferente para el SO(donde corre proxmox) y otro para el storage donde monto las VM.
saludos
Marcos Negrini
Director de Redes y Sistemas
UNPA-Rectorado