Re: fallo con apt ANULADO

El 13/01/17 a las 13:32, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> No consigo reparar este fallo:
>
> # apt update
> Ign:1 http://ftp.debian.org/debian testing InRelease
> Err:2 http://ftp.debian.org/debian testing Release
>   403  Forbidden
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> E: El repositorio «http://ftp.debian.org/debian testing Release» no
> tiene un fichero de Publicación.
> N: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura y
> por tanto está deshabilitado por omisión.
> N: Vea la página de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la
> [...]

Perdonar la culpa es mía, el proxy no aceptaba peticiones de la red del
equipo. y daba ese error.

Gracias

--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es_

Tel. +34 670947670 747670)