Re: Sobre unattended-upgrades

On Sat, Jan 07, 2017 at 12:55:56PM +0100, francisco dominguez wrote:
>    Pues algo he debido de hacer mal por que no encuentro ninguno de esos dos
>    ficheros en mi sistema.

Lo miré en una Raspbian, puede que también dependiendo de la rama
(stable/testing) los ficheros hayan cambiado.
En todo caso, en la wiki de Debian[0] lo explican.

Asimismo, por favor, recuerda:
- No escribir en HTML
- No responder al privado sino a la lista
- No hacer top-posting
- Releer las normas de la lista[1]

[0] https://wiki.debian.org/UnattendedUpgrades
[1] https://wiki.debian.org/es/NormasLista