Re:

> Hola, Estoy instalando samba a un Debian 8 lxde y desde un Windows 10 Pro en
> un dominio puedo ver el recurso compartido, pero cuando le doy doble click
> para acceder me dice que las credeciale no son correctas y pregunte al
> administrador. En principio lo he compartido para todo el mundo y que no
> tenga contraseña en el smb.conf
>
> ¿Alguien me puede echar un cable?
>
> Gracias

Tuve un problema (creo que) similar hace poco, no recuerdo si con esa
misma versión de Windows, pero imagino que te puede servir: La
cuestión creo que pasaba porque el usuario en Windows era la cuenta
por defecto, sin contraseña. Bastó con crear un usuario nuevo (con
contraseña) en Windows (con los privilegios que necesites) y reiniciar
para que luego desde la máquina con samba pudiera loggearme como aquel
usuario.

Ojalá con eso se resuelva tu caso.

Saludos, !