Re: Puertos en IPV6

El Fri, 1 Dec 2017 17:03:42 -0300
Ariel Martín Bellio <sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:

> ¿Lo tenés como DMZ o hacer NAT forwarding con el router al host
> interno de tu red?

Lo tengo con una opción que se llama protección baja, pero que no sé
que es lo que hace, porqué no hay manera de meter mano a este router.
En el router no tengo configurada ninguna regla NAT, ni DMZ, entiendo
que el tráfico, viene al PC, al menos eso explica la configuración del
router.

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851