Re: IF para comprobar version de Debian

> guillermo y demas usuarios de la lista ..no hagan top posting..
> lean las reglas de la lista..
>
> acerca de esta solucion es valida..pero que pasa si no tenes
> instalado el comando bc?..
> podria dar resultado negativos..
>
> saludos
> Matias

Entiendo,

No estoy seguro pero creo que cut y bc son paquetes que ya deberían estar instalados con la instalación normal de Debian.
Esta bueno tenerlo en cuenta y en mi caso puedo colocar apt install cut bc previo a utilizar el IF, sin problema.

Gracias por lo comentarios y ayuda.

Guillermo Céspedes
Full Stack Developer