Re: Problemas al abrir enlaces externos desde debian

> Revisa este par de enlaces, quizás te den luces:
>
> https://board.jdownloader.org/showthread.php?t=74904
>
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/kdebase/+bug/175597
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Okei, para actualizar la nota, ya los probé, y no tuve éxito: del
primero desconozco si puedo instalar "firejail", pero no puedo obtener
los %s que espera recibir porque el aplicativo que abre el navegador
lo manda hacia el directorio, y no me funcionó. Del segundo ninguna de
las referencias coincide con el problema que yo tengo, indica que pasa
con dolphin, y yo tengo instalado nautilus y konqueror. Pero gracias
de todos modos.