servidor de DNS externo sin clave correcta

buenas tardes lista estoy frente a un problema interesante tengo un servidor de DNS externo el coordinador de redes renunció y se llevó todas las claves de los equipos en particular el equipo a donde queremos acceder no tenemos la clave y contiene el servicio de DNS externo

nuestro temor es que si al tratar de tumbar y cambiar la clave del equipo podríamos perder la configuración del servicio de DNS. alguien podría ayudarme