Mensaje en cada inicio, luego de poner un scritp en /etc/network/if-pre-up.d

Hola lista,

Tengo una consulta:
He seguido la wiki debian para iniciar las reglas iptables, hae creado
un archivo dentro /etc/network/if-pre-up.d, le di permiso de
ejecución, pero cada vez que inicio sale el mensaje por unos segundos
(5 a 6) que dice:
A job is running for Raise network interfaces (14s/5min 7s)

Entiendo que un trabajo esta corriendo en las interfaces, pero antes
que ponga ese script no salia eso al inicio de Debian 9.2, no sé si es
para preocuparse o continuo con mis configuraciones en dicho servidor,
saludos a todos, gracias.