TLS / SSL

Buenos días gente de la lista, soy nuevo en la parte de Postfix &
Dovecot, Les platico instale un servidor de correos configurado con
Debian stable, postfix y Docevot, Tengo el problema de que al enviar
correos a Gmail Hotmail, etc me los envía a la carpeta de SPAM porque
no van cifrados.

Me pueden recomendar algún manual para poder realizar eso (Enviar
correos Cifrados), ya he gastado mucho tiempo y ejecutado muchas
pruebas y no consigo poder hacerlo. Si aportación me seria de gran
ayuda.

Slds