Consulta sobre Squid en Stretch

Estimados, estoy con un problema con Squid y queria saber si alguien
me puede orientar o dar una mano...

El problema que tengo, es que mis clientes no pueden conectarse a
"Skype", el problema es que Skype utiliza autenticacion por proxy con
"HTTPS" y "SOCK5", y mi Squid esta configurado con "HTTP" y autentica
contra un LDAP...

Lo que necesito saber, porque ya me canse de leer y no doy pie con
bola, es que deberia hacer para que mi Squid acepte autenticacion via
"HTTPS"

Estuve viendo ssl_bump, pero creo que no es lo que necesito.

Lo que yo necesito es que la autenticacion sea por HTTP y HTTPS para
poder usar Skype.

Les agradezco de ante-mano la ayuda!!

Saludos, Marce!