Re: Firefox Beta en Debian Testing

El 2 de octubre de 2017, 13:16, rv riveravaldez
<riveravaldezmail@gmail.com> escribió:

> Hola, Guillermo.
>
> 1. Me respondiste a mi mail y no a la lista, te aviso.
>
> 2. Ya tenía la información sobre el ESR de Firefox, no es eso lo que preciso.
>
> 3. Ya sé qué versión instala por defecto Debian en cada una de sus ramas.
>
> 4. El link que me pasaste muestra justamente que versiones superiores
> a la de firefox-esr están sólo disponibles por defecto en sid y
> experimental.
>
> 5. Mi pregunta es sobre este sitio: https://mozilla.debian.net/ - ¿Es
> oficial de Debian? ¿Sus instrucciones están actualizadas?

Cuidado con esto, vas a estar en testing e instalarás un repo unstable
para instalar firefox, luego ¿Qué pasa con el sources?, tendrás
algunos paquetes apuntando a testing y luego otro repo apuntando a
unstable.

¿No hay un repo de mozilla? para esto.  Pregunto ya que debian solo lo
uso en stable.

Me parece que lo mejor pensando en la estabilidad de sistema sería ir
actualizando a mano.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista