Re: OT: tableta grafica wacom y debian

hola!

no dije nada porque al final hice todo lo que ponía en ese enlace, pero me quedó igual la configuración, los botones de la tableta en gimp es como si no existieran ... solo funciona uno, pero tampoco lo uso a la hora de la verdad! me voy apañando bien con el teclado normal y el lápiz, :) funciona como una seda. Por cierto que la tuve que probar en otro pc que trae el último windows y allí si pude instalarla y jugar un poco con ella, así que el aparato está perfecto sencillo pero útil. Intentaré lo del mypaint :)

Gracias por el consejo!

Sólo por si acaso: Puede ser cómodo instalar mypaint y hacer las
pruebas con ese programa en lugar del GIMP. Mi experiencia es que se
adapta más fácil y se ahorra algo de tiempo.

> Revisaste esto [1]?
>

> [1] http://linuxwacom.sourceforge.net/wiki/index.php/Main_Page

Me viene bien a mí también. Gracias por pasarlo, !

http://laupri.com