Re: que paso con debian-live-version-standard+nonfree.iso?

El 03/09/17 a las 01:08, franiortiz hotmail escribió:
Hola, donde esta esa version de debian (debian-live-version-standard+nonfree.iso)
es la que me he acostumbrado a usar y desde la version 9 no aparece mas:
http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/non-free/cd-including-firmware/9.1.0-live+nonfree/i386/iso-hybrid/
quiza me equivoque de enlace, pero por mas vueltas que doy no la encuentro.
donde esta ? y si no se hace mas , porque?

La "standard" se supone que es la que trae GNOME