Re: Touchpad no funciona en notebook debian 9

El 24/07/17 a las 09:13, Marioca escribió:
Hola gente, gracias por responder, si así mismo es, con jessie todo corría con absoluta normalidad hasta que lo actualice, ya hice lo que me sugirieron mas arriba y aun sigo con ese inconveniente, el entorno gráfico que utilizo es gdm.-

Echare un vistazo al Informe de fallo.-