Re: thunderbird problema configuracion de una cuenta con gmail

El 15/07/17 a las 10:24, andresdg escribió:
Buenas, a mi me pasa lo mismo. probé los dos enlaces que adjuntas y todo está como en orden. Pero sigue apareciendo la ventana de verificación de Google y cuando hago clic en siguiente es como si el botón no funcionara. Cuando configuré la cuenta de gmail en el escritorio de Gnome, me apareció la misma ventana de verificación pero no tuve ningún problema. Si se les ocurre otra idea... Gracias, saludos a todos.

Sent from the debian-user-spanish mailing list archive at Nabble.com.

La solución es cambiar el modo de autenticación por defecto que es Oauth2 a contraseña normal.
Después entras a gmail (la ruedita) y buscas una opcion que se llama acceder a aplicaciones menos seguras.
Acá un link con esto último.
https://support.google.com/accounts/answer/6010255?hl=es-419
Avisame si pudiste solucionarlo