Fwd: vm

---------- Mensaje enviado ----------
De: Leafar Euquya <rafsys@gmail.com>
Fecha: 17 de julio de 2017, 15:01
Asunto: Re: vm
Para: AFS <abelfs@gmail.com>

VritualBox bajo Linux o Windows... una vez instalado lo puedes manejar
desde consola, tanto para cargarlo o para finalizarlo y si deseas
puedes poner en cron (linix) o (programador de tareas) windows.

Salu2

--
 Rafael A. A.

Gracias a Todos, estoy instalando kvm, cualquier detalle les vuelvo a molestar.

Saludos :)