Re: Solo puedo ejecutar kodi como root

El mar., 27 de jun. de 2017 a la(s) 14:38, claudio menet <claudiomenet@gmail.com> escribió:
Hola Juan,

¿Probaste cuando inicia el dispositivo si GDM al presentar la pantalla
de inicio de sesión te permite cambiar al escritorio de  Kodi e
iniciar directamente con tu usuario en ese escritorio?

Saludos!

El día 27 de junio de 2017, 15:58, Juan L.García [aka exe]
<salytre@gmail.com> escribió:
> Buenas.. creo que es mi primera vez por aqui y es que..
>
> Aun sigo con Jessie y al instalar kodi, tengo el problema que solo puedo
> ejecutarlo como  root con gksudo
>

> Si lo inicio normal , me abre con una interfaz inmanejable , pero como root
> la cosa va bien.

Revisa que tu usuario pertenezca al grupo video.