Re:

On 19/06/17 15:04, Miguel Matos wrote:
> Según leo en este portal web[1] al ponerme al corriente de las
> noticias del área tecnológica y tecnocrática, "Debian lanza la nueva
> versión estable de su distribución: ‘Stretch’". Sin temor a cometer un
> #sopileralert, el artículo inicia diciendo
> "Tras 26 meses de desarrollo, los responsables del proyecto Debian han
> anunciado que la versión 9 o ‘Stretch’ de su distribución Linux ya ha
> superado la fase de pruebas y pasa a estar disponible para su descarga
> como nueva versión estable y lista, por tanto, para su uso en entornos
> de producción. "

> [...]

la cuestión de esto es que en un hipotético caso que pete a mi no me
aria mucha gracia levantarme y ver errores.
si lees la manpage de apt-get encontraras con la opción --download-only
con la cual solo descarga los paquetes y luego cuando estés en el
ordenador los instalas sin que tengas que descargar nada