Re: Thunderbird y Icedove

El día 20 de junio de 2017, 15:33, marcelo <marcelogiordano@gmail.com> escribió:
> Hola amigos.
>
> Tengo debian xfce 8. Hice una instalación limpia.
>
> Hago icedove --version y me dice "no se encontró la orden"
>
> Hago thunderbird --version y me dice "45.8.0"
>
> Por que tengo instalado thunderbird si yo no lo he instalado?
>
> Un dato mas.... me voy al panel donde ejecuto "thunderbird/icedobe" y el
> comando es "/usr/bin/icedove %u" como puede ser?
>
> Disculpen si la pregunta es muy simple

icedove es un paquete de transición. Tiene una dependencia con
thunderbird, por eso está instalado.
Es raro que de diga que no encontró la orden, tal vez lo escribiste mal.

$ icedove --version
 Thunderbird 45.8.0

Si haces un:
cd /usr/bin
ls -l icedove
verás que es un enlace simbólico a thunderbird:  icedove -> thunderbird

S2.