Re: Back-UPS R S 1500???

Tengo un Back-UPS R S 1500 en el servidor Debian 8 Jessie y cuando hay
algún fallo de corriente y acaba la carga se apaga bruscamente el
server, mi pregunta es que instalación podría ayudarme apagar el
server cuando este la batería ejemplo al 30% de carga de forma
automática igual que lo hace con windows server, decirles que soy
totalmente de paquete en esto de LINUX no tengo experiencia al
respecto, así que tratenme con calma al respecto...