Re: kernel 4.9 cuelgue en el inicio

El 10/06/17 a las 15:50, Felix Perez escribió:
El día 9 de junio de 2017, 11:29, marcelo <marcelogiordano@gmail.com> escribió:

El 09/06/17 a las 12:03, Felix Perez escribió:

El día 9 de junio de 2017, 9:33, marcelo <marcelogiordano@gmail.com>
escribió:

El 08/06/17 a las 23:52, Felix Perez escribió:

El día 8 de junio de 2017, 20:01, marcelo <marcelogiordano@gmail.com>
escribió:

El 08/06/17 a las 20:38, Felix Perez escribió:

El día 8 de junio de 2017, 19:33, Paynalton <cxescalona@gmail.com>
escribió:

si estás usando gdm para iniciar sesión necesitas instalar los modulos
para
tu tarjeta gráfica.

Estimado por favor no haga top posting, así se lleva un hilo ordenado
y no contestes al privado siempre a la lista.

Gracias.

El jue., 8 de jun. de 2017 a la(s) 18:15, marcelo