Re: [OT] Documentación en diferentes formatos

Buenas, he estado jugando con lo que me habéis recomendado. La ayuda en HTML sí es lo que estaba buscando, pero en cambio el PDF que genera creo que tiene una apariencia muy pobre. Lo que he hecho es pasar el site html que me genera mkdocs a PDF con pandoc (pandoc -t latex  -o mkdocs.pdf --verbose site/index.html). ¿Alguna alternativa u otra posibilidad?

Gracias,