Re: Recuperar archivos de disco con formato ntfs

El Fri, 9 Jun 2017 15:59:01 -0300
Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
> El 9 jun. 2017 3:26 PM, "Ismael L. Donis Garcia" <slibre@natio.co.cu>

Sí, testdisk contiene photorec. Photorec lo usé hace tiempo para
recuperar ficheros de una memoria sd de un teléfono, pero no recuerdo
que formato tenía. Funcionó bastante bien.

> Saludos
> --
> ISMAEL
>
> Testdisk

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851