Re: OT: Thunderbird ultima versión

Probé con
sudo aptitude full-upgrade thunderbird
y tampoco me funcionó...... que bronca......
Tengo problemas con gmail y el inicio de sesión en dos pasos.
Gracias por la ayuda igual

El 8 de junio de 2017, 10:10, Javier Barroso <javibarroso@gmail.com> escribió:
Hola,

> Hola amigos.
> Resulta que tengo mi Thunderbird en la versión 45.8 cuando según la página
> web ya estan lanzando la versión 52.
> Para actualizarlo me fui a mis respositorios y agregue estas líneas
> deb http://mozilla.debian.net/ jessie-backports firefox-release
> deb http://ftp.debian.org/debian jessie-backports main contrib non-free
>
> hice apt update y apt upgrade y nada
>
> también probé con
> apt-get -t jessie-backports install thunderbird
> y me dice que tengo la última versión
> Donde puede estar el error?
> [...]

Me parece que el problema es que en Jessie no se puede compilar el
thunderbird. Ahora mismo únicamente está en experimental la versión
52.1.1. El resto tiene la ESR

Saludos