Re: OT: Thunderbird ultima versión

El día 7 de junio de 2017, 9:14, Marcelo Giordano
<marcelogiordano@gmail.com> escribió:
> utilizo
> aptitude update thunderbird
> y me sale error La orden «update» no toma argumentos
> como sería la sentencia correcta?

Entre ( ) : trata de escribir siempre debajo de los mensajes, para
mantener la uniformidad en las respuestas; de lo contrario se genera
confusión.
Sigamos. Tal parece que no, entonces, me tocó preguntar en el trabajo
con qué otras opciones se puede, y lo intenté yo mismo. Esto me salió
a mí:
->sudo aptitude full-upgrade thunderbird
thunderbird is already installed at the latest version
(1:52.1.1+build1-0ubuntu0.16.04.1), so it will not be upgraded.
thunderbird is already installed at the latest version
(1:52.1.1+build1-0ubuntu0.16.04.1), so it will not be upgraded.
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 44 sin
actualizar.
Necesito descargar 0 B de archivos. Después de desempaquetar se usarán 0 B.

Remarco el sudo porque sólo el usuario root puede actualizar.

A propósito, el usuario Jose Maria me recordó que debía cambiar el
propietario de la carpeta (así hice con xampp y foxit reader, y me
olvidé de hacerlo con firefox y thunderbird)... muchas gracias.