Re: [OT] Proxy transparente con autenticacion

Hola muchas gracias, lo voy a probar y te dejo saber.

Gracias...

Fausto A. Disla

P. 809.785.5260

P. 809.722.4284

faustod@gmail.com

Enviado desde mi Android, #cojeleelpeso

On Jun 1, 2017 3:02 AM, "Antonio Trujillo Carmona" <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> wrote:
El 31/05/17 a las 22:11, Fausto Disla escribió:
> Saludos,
>
> Amigos,
>
> Les escribo para pedir su ayuda en algo que quiero hacer, que es lo
> siguiente.
>
> Quiero montar un proxy (lo puedo hacer con squid) pero quiero que los
> usuarios se autentiquen para poder navegar, sin la necesidad de tener que
> modificar a los cliente, es decir que sea transparente.
>
> Squid me permite hacerlo pero en modo transparente no hace la
> autenticacion, hay alguna forma de yo redireccionar u otra alternativa a
> squid para lograr esto?

> [...]

Realmente lo que buscas es montar un portal captivo + proxy.
mira el pfsense, no es Linux, es freebsd pero va muy bien.
--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es_

Tel. +34 670947670 747670)