Re: [OT] Proxy transparente con autenticacion

El 31/05/17 a las 21:11, Fausto Disla escribió:
Saludos,

Amigos,

Les escribo para pedir su ayuda en algo que quiero hacer, que es lo siguiente.

Quiero montar un proxy (lo puedo hacer con squid) pero quiero que los usuarios se autentiquen para poder navegar, sin la necesidad de tener que modificar a los cliente, es decir que sea transparente.

Squid me permite hacerlo pero en modo transparente no hace la autenticacion, hay alguna forma de yo redireccionar u otra alternativa a squid para lograr esto?

Gracias de antemano por su ayuda.

--

Gracias...

Fausto A. Disla
P. 809.785.5260
P. 809.722.4284
Enviado desde mi Android
Linux User Number 550563
Desafortunadamente no puedes combinar ambas cosas, pero puedes configurar una política de grupo en AD para el firefox con los datos proxy y así no tendrás que configurar cada cliente manualmente.

Saludos