RE: Victor lino

Puse como Walter, perdón me confundi

De: Romero, Fernando [mailto:Fernando.Romero@lineamitre.gob.ar]
Enviado el: miércoles, 24 de mayo de 2017 8:42 a. m.
Para: walter <iqsistemas@gmail.com>; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: Victor lino

Europeos de latinomaerica…. Las cosas que hay que leer, es verdad que hay gente mas sensible que otra como pero bueno…. No todos nos ofendemos fáciles.

No hay que generalizar, yo no lo hago, por un comentario xenófobos como el de Walter no voy a generalizar y decir que todos los europeo los son como Walter, por suerte son los menos