Consulta de hardware

Buenas

Estoy usando una raspberry pi con raspbian, a parte de tener Debian en otro ordenador, y me pregunto si alguno conoce algun sistema similar, quiero decir, de reducido tamaño (placa, procesador y RAM), económico (no tan barato como la raspberry) pero que pueda funcionar con Debian, y a poder ser con entorno gráfico.

También me valdría saber empresas que fabriquen este tipo de hardware

Saludos

Rafa

--
Rafael Cantos Villanueva