Re: actualizar sources.list- como encontrar el repositorio de una librería

Ya he instalado los tipos de architectura y puedo abrir dos terminales que simultáneamente trabajan uno con cada una de ellas.

El problema no está ahí.

Despues de instalar Shaslik_0.9.3.deb sobre el terminal que desempaqueta los ficheros con amd64 recibo un mensaje de error diciendo que hay dependencias con esas tres librerías que no están instaladas.

Usando el comando   apt-get source nombre-paquete

instalo llibrerías que faltan manualmente.

Pero recibo el mensaje de error que los repositorios de esas librerías se deben incluir en el fichero sources.list.

Y no tengo ni idea de donde sacó el ordenador las librerías, dada una librería como puedo saber en cuales repositorios de la red están?

saludos
lamberto