KDE en Stretch - escritorios con distintos fondos...

Hola gente:

Hasta Jessie se podía configurar un fondo distinto para cada escritorio (dentro de la misma "actividad").

En Stretch me ha resultado imposible ubicar esa opción, puede ser que se haya eliminado y ya no se contemple la posibilidad de imágenes de fondo distintas para cada escritorio ?

También cabe la posibilidad de que no la haya visto, aunque recorrí las "Preferencias del sistema" montones de veces.

Si puedo configurar distintos escritorios creando distintas actividades, para cada actividad. Pero no es eso lo que buscaba.

Gracias por cualquier idea.

Walter O. Dari

http://swcomputacion.com/
http://swcomputacion.com/sistemas/