Re: Servidor NFS en Raspbian

On 2017-05-08 at 21:22 +0200, Josu Lazkano wrote:
> El recurso que comparto por NFS esta en un disco USB que lo monto
> mediante /etc/fstab, ¿puede ser que necesite algo mas de tiempo para
> montar?
>
> ¿puedo añadir un retardo en el arranque de inicio del servicio NFS?
>
> Agradezco cualquier ayuda.
>
> Un saludo.

La solución "correcta" sería indicar que NFS requires tener montada esa
ubicación. Editando el fichero de systemd sería añadir Requires=... y
After=...
Pero posiblemente también pueda hacerse creando un enlace simbólico en
/etc/systemd/ntpd.service.requires
(y para complicarlo un poco más, el nombre que da al montaje del disco
será dinámico)

Un saludo