Re: problemas con bind

Estas dentro de una MPLS-VPN no tienes que resolver nada fuera de sld.cu
porque no puedes acceder directamente a nada, para tu navegacion fuera
de sld.cu quien hace las consultas DNS es el proxy nacional y el correo,
si es postfix, pues deberias tener configurado un transport_maps que
todo lo que sea subdominio de sld.cu lo entregue directo dentro de la
VPN-MINSAP y lo demas lo reenvie al smtp relay nacional, ademas de eso
no puedes publicar una zona dns con el tld .local los motivos deberias
saberlos y aunque no fuera .local una zona no puede tener una ip privada
y con un registro A que apunte a localhost. Documentate primero acerca
de como funciona una mpls-vpn, luego en como se hacen las cosas en bind
y entonces escribe a la lista, seguro muchos, incluyendome, te ayudaremos.

Saludos