Re: servidor PXE

El abr 13, 2017 2:47 p.m., "tomas gonzalez" <bibliotecahuerto@gmail.com> escribió:

> Estimados: probando varias alternativas sobre arranque de Debian en Pxe bajo router domestico logre que funcione, pero al llegar a la parte de "seleccione la replica"  se detiene la instalacion.... alguna recomendación? estoy usando como servidor dnmasq y el archivo netboot.tar. gz de debian:
>
> /etc/dnsmasq.conf
>
> interface=eth0
> dhcp-range=192.168.8.100,192.168.8.254,12h
> dhcp-boot=pxelinux.0
> enable-tftp
> tftp-root=/tftpboot/

Hola.

A mi me pasó lo mismo. El entorno era un router con openwrt y máquinas con arranque bios y efi, tanto de 32 como de 64 bits. La única solución que encontré fue agregar las opciones de mirror con preeseding (creo que así se escribe ). Consulta el manual de instalación debían para mayor información.