Re: debian reinicio constante

bueno, si fuese cuestión de software aparecería algo en los registros de sistema, no está de más que los revises, igualmente si tienes un problema de hardware que pudiese provocar una alerta en el software allí quedaría registrado algo que te de una pista sobre lo que está sucediendo.

y si nos das mas pista sobre el hardware (modelo de mother board, procesador, memoria, video, etc.) podríamos darte mejores sugerencias.