Re: Paquete para adaptador usb wireless

Hola Agustin,

Pues hasta el momento me ha funcionado sin problemas a excepción de la
poca señal que capta el adaptador. Sin embargo, estoy seguro que es
por la ubicación de la pc con respecto al router. Si en lo sucesivo me
aparecen errores parecidos al que refieres lo comento.

Saludos.

--
Luis Silva
Frontend Developer